sábado, 28 de mayo de 2011

Smile

Avril Lavigne - Smile
Sonreír.Muchas veces nos cuenta hacerlo debido a millones y millones de razones. Pero, ¿para qué llorar? ¿Para estar perdiendo minutos de nuestra corta vida pudiendo estar aprovechándolos? ¿Gastando nuestras reservas de agua sólo por pensar que la vida no nos va a ir bien? 
Pues no, no hay por qué hacerlo. Todos tenemos derecho a estar mal, a maldecir la vida que nos tocó, a pensar que si algo nos ha ocurrido con esa persona es solamente culpa nuestra, pero creo que lo mejor en esos casos no es enchufarse unos cascos y poner todas las canciones depresivas que tienes, sino coger un teléfono o encender el ordenador y poner Tuenti, marcar el número de tu mejor amig@ y decirle o teclearle: "¿Puedes quedar? Quiero olvidarme de todo". Porque para eso están los amigos, para apoyarte. ¿Quién mejor que ellos para darte un abrazo si lo necesitas? ¿Quién mejor que ellos para darte una de sus charlas o soltarte cualquier parida para que te rías? Los verdaderos siempre van a estar ahí, y si sabemos contar con ellos... hemos ganado mucho en la vida. Por muy negra que la veamos. Porque esos amigos hacen que la vida que nosotros creemos que es estúpida y que no merece la pena vivir... tenga sentido. 
Pues eso... ante todo, SONRÍE. Aunque estés mal, sonríe. Y, si necesitas desahogarte... no lo hagas solo. Plántate delante de cualquier amigo, y empieza a explicarle. Aunque no te escuche... al menos te sentirás mejor.
Att.: FeelingsinLetters.

2 comentarios:

  1. Preciosa entrada, la canción me encanta.
    Todos deberíamos sonreir más a menudo.
    Besos, Elenna :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te guste, Elenna. ^^
    La verdad es que he tenido el blog algo "deshabitado" por exámenes y demás, pero espero escribir más en estos días :D
    Un saludo. :)

    ResponderEliminar