sábado, 21 de mayo de 2011

Love.

El amor... dependiendo de nuestro punto de vista, de nuestro humor, decimos que el amor es infinitamente precioso o que es una decepción increíble. Y yo me pregunto... ¿por qué estos cambios? ¿Por qué decimos que cuando una persona no nos corresponde o nos hace daño es una estupidez, y que cuando todo es "perfecto", o, al menos, crees que lo es, es algo muy especial? Es una cuestión de las muchas que hay... pero aún hay una pregunta dentro de esa pregunta. Si una persona no nos corresponde, ¿por qué seguimos luchando por ella si sabemos que jamás nos dirá un "te quiero"? Tal vez sea nuestra mente... que nos dice que esa persona debe estar en tu vida, sea un amigo o un simple desconocido... Quién sabe. Pero... no tiene sentido. Si es tu amigo, sabes que siempre va a estar ahí. ¿De qué te sirve tenerlo como algo más? No merece la pena... Porque una pelea de amigos se puede solucionar con más facilidad que la ruptura de una pareja...

Dudas... son muchas dudas las que te asaltan cuando intentas elegir lo mejor para ti. Piensas: "¿Y si no soy lo que él espera?", "¿Y si consigo joder algo solo por decir una simple frase?", "¿Y si no todo es igual?"... Son tantas las preguntas que te haces y a las que no puedes responder, que no sabes si lo mejor es olvidarte, seguir en silencio, decirlo directamente, o, simplemente... pasar a la acción.

Escribo esta entrada no porque yo me sienta así (bueno, tal vez en cierto modo), sino porque me han venido recuerdos de cuando me pasaba eso. Y... bueno, quién sabe, podría volver a pasar. Me asaltan dudas, siento que una cosa es mejor que otra pero luego le doy la vuelta...  Pero, sabiendo que tengo a esa persona como amigo, que hay pocas posibilidades de que se vaya, y que tal vez espere el momento adecuado... Entonces vale la pena luchar. Vale la pena decirte: "¿Por qué no?". Y eso es lo que todos debemos hacer. Pensar en positivo. Porque, ¿para qué pensar en negativo? ¿De qué te sirve? Tal y como dicen, sonríe, ya que llorar es muy fácil. :)
Att.: FeelingsinLetters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario